Noticias NOTICIAS

Comuna de Maipú busca fomentar vida sana al aire libre

15/2/2008

Imagen

Hasta el 2 de marzo se podrá disfrutar de la actividad “Maipú entretenido”, donde los vecinos de la comuna podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas para niños y adultos.

El objetivo de la actividad, a cargo el Departamento de Deportes del municipio, es promover el deporte en familia, además de fomentar un estilo de vida más saludable entre niños, jóvenes y adultos.

Por esto, se realizan clases de aeróbica, baile entretenido, y aerobox. Además, para los niños hay juegos inflables y la presencia de “pintacaritas”, entre otras entretenciones.

De esta manera, se pretende que las personas que no han tenido la posibilidad de salir de vacaciones puedan disfrutar con entretenidas actividades al aire libre, dando posibilidades a muchos niños, jóvenes y familias enteras, de disfrutar un verano entretenido y seguro.

El proyecto “Maipú entretenido” se desarrollará todos los días domingos, ente las 10 y las 14:00 horas, en el Cerro Primo de Rivera, ubicado en el paradero 15 de Avenida Pajaritos.